Escoja el vertical de Odoo que más se adapte a su negocio

Odoo ( ERP modular) con extensiones específicas desarrolladas para un sector, le ofrece herramientas y tecnología de última generación para el control de los procesos de su empresa.

Odoo le permite gestionar la pre y post-venta con su completo CRM además de contar con aplicaciones integradas para controlar sus ventas, la gestión logística, los abastecimientos automáticos, las compras, la facturación y la contabilidad adaptada a la fiscalidad española mediante los módulos de localización española.

En función del sector al que pertenezca su negocio, además podrá utilizar la gestión de proyectos, fabricación, envasado, módulos específicos para el sector de la limpieza, extraescolares u otros. 

¿No encuentra el suyo? No se preocupe, ¡contáctenos! y le orientaremos sobre los módulos que más se adapten a lo que necesita. 

Odoo - Sample 1 for three columns

CRM, venta, compra, logística, proyectos, fabricación, facturación, contabilidad

Para gestionar los procesos generales de cualquier empresa en general y la suya en particular. 

Odoo le permite gestionar la pre-venta, la venta, la gestión logística, los abastecimientos automáticos, las compras, la facturación y la contabilidad adaptada a la fiscalidad española mediante los módulos de localización española.

Odoo - Sample 2 for three columns

Sector industrial, empresas fabricantes y envasadoras de granel

Desde la propia orden de fabricación de granel, podrá crear dístintas órdenes de envasado en distintos envases, de tal forma que las cantidades de granel consumidas en cada orden dependerán de la cantidad definida en el envase utilizado.

Odoo - Sample 3 for three columns

Sector extraescolares

Gestione la publicación y oferta a colegios o AMPA de actividades extraescolares para un periodo de tiempo, la planificación de sesiones, el registro de alumnos y su facturación periódica recurrente

Odoo - Sample 3 for three columns

Sector servicios de limpieza y mantenimiento

Odoo con extensiones específicas desarrolladas para un sector, le ofrece herramientas y tecnología de última generación para el control de sus procesos de gestión de servicios de limpieza y mantenimiento. Gestione su oferta de servicios a clientes para un periodo de tiempo, la planificación de sesiones, carga de trabajo, contratación y asignación de personal para la realización del servicio.

Odoo - Sample 3 for three columns

Descubra nuestra solución integral de gestión para empresas industriales

Desde un configurador de producto, listas de materiales dinámicas, gestión ágil de su fabricación por operaciones, control de coste o control de calidad, descubra su potencial

Servicios incluidos 

En esta oferta la UTE presenta la descripción de las funcionalidad de su solución para la gestión de negocio para Pymes. La solución propuesta es Odoo, un ERP modular con licencia libre y con capacidad de amoldarse a las necesidades de cualquier PYME. Los servicios que incluye esta solución son:
Primera suscripción hasta 20 usuarios:

  • Configuración, puesta en marcha y arranque: Asesoramiento, configuración inicial de las aplicaciones y módulos genéricos para su empresa y ayuda en la puesta en marcha de todas las áreas.
  • Formación y prácticas: Formación en procesos genéricos a usuarios en las principales áreas de gestión de su empresa (CRM, ventas, compras, logística, facturación, contabilidad, oficina técnica, fabricación, calidad, transportes, recursos humanos, contabilidad analítica) Prácticas asistidas y simulación de casos de uso en todas las áreas mencionadas.
  • Soporte: Incluirá soporte a dudas funcionales y bugs técnicos de la herramienta implementada


Suscripción adicional para un usuario adicional con los mismos servicios durante el periodo de 9 meses:

  • Formación y prácticas Formación a usuarios en las principales áreas de gestión de su empresa (CRM, ventas, compras, logística, facturación, contabilidad, oficina técnica, fabricación, calidad, transportes, recursos humanos, contabilidad analítica. Prácticas asistidas y simulación de casos de uso en todas las áreas mencionadas.
  • Soporte: Incluirá soporte a dudas funcionales y bugs técnicos de la herramienta implementada
Sectores Tamaño Pyme
Odoo se adapta al tamaño de cualquier empresa.
☒ 0-10 trabajadores
☒ 11-50 trabajadores
☒ 51-250 trabajadores 
Precio (sin IVA): 
  • Primera Suscripción: 18.500 euros (hasta 20 usuarios/ 9 meses)
  • Suscripción Adicional: 870 euros (un usuario adicional / 9 meses)